La Protectora de Animales Asociación Cometa, de Narón, es una organización sin ánimo de lucro que lleva desde el año 2004 trabajando incansablemente por el bienestar animal en la zona de Narón y sus alrededores. Su objetivo principal es proteger y cuidar a los animales que han sido abandonados, maltratados o que se encuentran en situación de riesgo.

Esta protectora cuenta con un equipo de voluntarios comprometidos y apasionados por los animales, quienes dedican su tiempo y esfuerzo para asegurarse de que cada uno de los animales bajo su cuidado reciba la atención y el amor que se merece. Gracias a su dedicación, han logrado rescatar y reubicar a muchos animales, brindándoles una segunda oportunidad para tener una vida feliz y saludable.

Asociación Cometa ofrece servicios como la adopción responsable de animales, la esterilización y el cuidado veterinario para los animales en situación de abandono. Además, también ofrecen programas de educación y concienciación sobre la importancia de proteger y cuidar a los animales.

Si estás buscando un lugar donde puedas adoptar un nuevo miembro de la familia, o simplemente quieres apoyar una causa noble, la Asociación Cometa es el lugar perfecto para ti. ¡Únete a su causa y ayúdalos a seguir haciendo una diferencia en la vida de los animales necesitados!

Nuestro objetivo

En Asociación Cometa tiene como principal objetivo dar una segunda oportunidad a los animales que llegan a nosotras. El albergue se encarga de dar hogar temporal a animales, bien abandonados o cedidos por causa mayor. En el refugio reciben todas las atenciones necesarias tanto físicas como emocionalmente. Mientras, se les buscan nuevos hogares, difundiendo, mostrando, asesorando e informando, para que éstos sean dignos y tengas esa segunda oportunidad que se merecen.

La recuperación física y psicológica de los animales que llegan a nuestro refugio suele ser el primer cometido al que nos enfrentamos. A partir de aquí se espera que su estancia sea lo más breve posible, ya que el objetivo final (y primordial) del albergue ha de ser encontrarles un hogar definitivo a las mascotas, es decir, la adopción.