Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
gallery/fondo

Cuando un animal se pierde, su mundo se derrumba. Si has perdido un animal puede que alguien lo haya encontrado y esté buscando a su familia.  

Si reconoces o eres la familia de alguno de estos animales, ponte en contacto con nosotros para poder recuperarlo. Recordamos que la identificación mediante chip es completamente obligatoria por lo tanto, una de las condiciones para poder recuperar a tu compañero, será la identificación previa antes de abandonar nuestras instalaciones. También podremos pedir más datos para asegurarnos del bienestar del animal y la veracidad de su procedencia. 

Si pasados los 10 días naturales, que establece la LEY 4/2017, de 3 de octubre, de protección y bienestar de los animales de compañía en Galicia, no se reclama a dicho animal, este pasará a ser considerado como un animal abandonado y será puesto en adopción bajo nuestros propios criterios y condiciones.