gallery/facebook
gallery/logo_instagram
gallery/banner logo
gallery/fondo

El trabajo en una asociación de protección y cuidado animal es duro y constante, sin embargo es altamente satisfactorio.

Por eso si estás pensando en colaborar con nosotros, aquí te ofrecemos la información que necesitas.

Existen varias maneras de colaborar con nosotros, a continuación te explicamos cuales:

• HAZTE SOCIO: Aportación dineraria periódica que da derecho a acudir a reuniones y participar en las decisiones de la asociación.

• HAZTE VOLUNTARIO:Trabajo voluntario por parte del mismo en cualquier tarea necesaria de la protectora, pudiendo elegir preferentemente la que desee. No da derecho a voto en las decisiones de la asociación.

• CASA DE ACOGIDA: Se trata de personas que se ofrecen voluntariamente a acoger perros o gatos hasta el momento de su adopción o hasta que el acogido fallezca. La asociación se hace cargo de todos los gastos de un animal que se encuentre en acogida.

• APADRINA: Aportación dineraria periódica que se destinará a medicamentos, cuidados, y todo lo que el perro necesite. El padrino podrá ver y conocer al animal.