Síguenos

gallery/facebook
gallery/twitter
gallery/logo_instagram
gallery/banner logo
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
gallery/fondo

¿Estás pensando en ser casa de acogida?

 

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre y apellidos  
Email  
Teléfono  
Tipo de acogida en la que estás interesado  
Cuéntanos un poco más sobre ti  

El espacio en el refugio es limitado y no podemos ayudar a todos los animales que lo necesitan o que tienen necesidades especiales y dentro del refugio no están pasando un buen momento. Es por eso que las casas de acogida son una clave fundamental para poder seguir con nuestra labor. Existen varios tipos de casas de acogida:

 

  • CASAS DE ACOGIDA TEMPORAL: se trata de ofrecer tu casa a un animal necesitado durante un tiempo determinado, bien sea recuperarse de una operación (esterilización, por ejemplo) o simplemente hasta que encuentre su hogar definitivo. COMETA correría con todos los gastos que el animal pudiera ocasionar.

 

  • CASAS DE ACOGIDA PERMANENTE: se trata de ofrecer tu hogar a un animal con necesidades especiales (edad, enfermedad crónica...) para el resto de su vida, pero COMETA se haría cargo de todos sus gastos durante todo ese tiempo.